Viajes Roadtrip…

Fly & drive

“Conduce tu propia aventura”

¿Quién no ha soñado subirse a un descapotable y lanzarse a la carretera a través del desierto de Arizona? ¿O montarse en un a Harley Davidson para recorrer la Ruta 66 cual motero de Easy Rider?

Los Road Trip son el sueño de todo viajero aventurero que busca la libertad. Es la experiencia más auténtica y personal, explorar carreteras, pararse para dejarse enamorar por un atardecer, para probar la comida de un puesto en el camino… ¡y cambiar el plan!
Ya sea en un coche de ultima generación, un 4×4 o en moto… nos permite vivir el viaje a nuestra manera, y el llegar al destino tiene más sabor, porque hemos hecho nuestro el camino, y cada curva, rasante, paisaje quedará grabado en nuestras retinas y corazones.

Es la aventura definitiva.

Elige tu ruta… el mundo es de los que se atreven a descubrirlo.

Quiero un viaje Roadtrip a:

  • Destinos

Viajes Road Trip en Méjico


Una de las mejores formas de conocer este gran país es un viaje Road Trip, al volante de tu vehículo de alquiler, no te dejes amedrentar por lo que dicen en Méjico, no todos los estados son peligrosos, muy al contrario conducir en la Península de Yucatán, Baja California o el Estado de México es completamente seguro, y una delicia descubrir sus maravillas kilómetro a Kilómetro.


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !