Alojamientos únicos en Eslovenia

Tanzania Lodge

En las copas de los árboles

¿Quién no ha soñado de niño tener una casa en el árbol?

Dormir en una casa sobre las ramas, al arrullo de los trinos de los pajarillos y sentirnos Peter Pan o Tarzán, y en Eslovenia tenemos varias opciones para soñar en las alturas:

  • En las cercanías de Bled: Garden Village, Con sus casitas tradicionales hechas de madera eslovena y con todas las comodidades. que necesita para las vacaciones.
  • Cerca del pueblo Luče: Raduha,  en un pajar con vistas al río, a prados y bosques.. con un ambiente delue en el interior, Y con paredes de cristal para disfrutar las vistas maravillosas del río Savinja y la cresta rocosa salvaje de Breznica.

Glamping

El Glamping es la nueva tendencia del camping con glamour, o tienda de campaña con lujo,  que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles:

  • Kolpa Resort Glamping, en Krasinec: Tiendas privadas y cabañas con la máxima comodidad y estilo chic al lado de un arroyo.
  • Terme Olimia, en Podčetrtek: Tiendas de campaña luxury junto a las aguas termales 
  • Sava Camping, en Bled: Junto al misterioso lago Bled, unas pequeñas y bonitas cabañas de madera como deluxe en medio de la naturaleza.
Tanzania TEnted Camp Sayari_Camp
Bomas Masais

Palacios y Castillos

Dormir como un guerrero, un caballero o un conde al abrigo de las murallas de los castillos y los palacios centenarios de Eslovenia:

  • El Hotel Castillo Grad Otočec. En una islita en medio de un remanso del río Krka se encuentra el castillo de Otočec, manteniendo todo su carácter y autenticidad. Para relajarse entre la naturaleza, la historia y la cultura eslovena.
  • En el mismo corazón de Goriška Brda se encuentra el castillo de Gredič, que desde hace  400 años ejerce de guardián de un paisaje idílico sembrado de viñedos. Hoy es un hotel de lujo reformado en 2012 para ofrecer todas las comodidades del siglo XXI sin perder su encanto histórico.
  • Conviértete en un caballero durante una noche en el Castillo Strmol. En las laderas de Dvorjanski hrib y cerca de Cerklje na Gorenjskem en el centro de Eslovenia, este castillo del siglo XIII, en el que se establecieron los Caballeros de Strmol. A lo largo de los siglos ha conservado  su forma original, lo que lo convirtió en uno de los castillos más antiguos y mejor conservados de Eslovenia.