Gastronomía local en Vietnam

crater tanzania

Curso de Cocina Vietnamita

1/2 día

La cocina vietnamita es un reclamo, aunque en las ciudades occidentales no hay tanto número de restaurantes vietnamita como tailandesa todo llegará, porque compiten entre las mejores del sudeste asiático.

Así que una experiencia única durante un recorrido por Tailandia será hacer un curso de cocina.

Se puede hacer en casi cualquier destino turístico: Hanoi, Hoy An, Ho Chi Minh, Delta del Mekong… es cuestión de adaptarlo al itinerario y disfrutar.

Entre las recetas no pueden faltar la sopa de noodles y los fresh spring rolls, unos rollitos frescos ¡delicioso!

crater tanzania

Ruta comida callejera en Vespa por Saigón

3 horas

Después de la puesta de sol, nos subiremos a una Vespa para sumergirnos en la vibrante escena culinaria de la ciudad de Ho Chi Minh. En busca de bulliciosos puestos que sirven auténticos platos vietnamitas.

La primera parada de la noche es en un bar en la azotea donde puede disfrutar de las vistas de las calles de abajo mientras disfruta de algunos bocadillos y refrigerios.

Nuestro guía, El anfitrión amante de la comida, nos explicará cada uno de los platos que degustaremos: desde sencillos satays hasta delicias más exóticas pero muy populares.

Finalmente nos relajaremos en un café escondido y tranquilo, donde podrá disfrutar de una actuación musical que lo transportará al pasado, antes de regresar al hotel. 

Ruta culinaria callejera Hanoi

2-3 horas

Una ruta por la noche, que comenzará tras el atardecer, con un paseo por el laberinto de callejones del casco antiguo Hanoi, para descubrir algunos de los mejores restaurantes locales.

En este recorrido a pie por la noche, probaremos una variedad de platos vietnamitas: sopa de noodles, los rollitos frescos de papel de arroz rellenos de cerdo y verduras, los “nem” típico rollitos fritos vietnamitas, y por supuesto las barbacoas callejeras.

Acabaremos la velada con una cerveza en una pequeña tienda de “bia hoy”¸ que vende cerveza de barril.

* El tour es privado para un máximo de 5 personas.

Tanzania Ngorongoro national-park-687342_1920