Viajar solo…

o conocer otros viajeros

“Si nadie quiere viajar, no esperes a que alguien quiera viajar contigo.»

Cuando la pasión por viajar puede más al miedo de viajar sin compañía conocida, nosotros te ayudamos… tanto si te animas a un recorrido en solitario como si buscas un grupo con el que compartir el viaje.

Te ayudaremos a realizar ese sueño viajero sin depender de nadie para poder realizar ese safari que anhelas desde que viste Memorias de África, o ir a descubrir canguros en las Antípodas, o escalar losAndes para dejarte enamorar por la magia de Machu Picchu.

Te ayudaremos a encontrar el viaje en grupo a tu medida, siempre desde nuestra filosofía de viajes diferentes, en grupos pequeños y responsables con el medio ambiente y las comunidades locales.

Los grupos pequeños, de máximo 12-14 personas, permiten compartir la experiencia con viajeros que comparten nuestra pasión por viajar, y quizás hasta encontrar esos amigos para próximas aventuras.

Sin olvidar por supuesto, que viajar en grupo es más económico que viajar solo, sobre todo a esos destinos lejanos soñados.

Quiero viajar solo a:

  • Destinos

Viajar solo, en grupo Guatemala


¿Hace tiempo que sueñas con viajar a Guatemala y nadie se anima? Te proponemos un viaje en grupo pequeño descubriendo ciudades coloniales, majestuosas ciudades mayas, la selva de Petén, mercados llenos de colorido y bullicio, Semuc Champey un paraíso de aguas color turquesa, el lago Atitlán… joyas de Guatemala en grupo guiado.


Viajar solo, en grupo Eslovenia


Si prefieres unirte a un grupo pequeño con un guía acompañante para descubrir los lugares más emblemáticos de la península balcánica, su historia, cultura y gastronomía… ¡consúltanos itinerarios y fechas!


Viajar solo, en grupo, a Etiopía


La mejor forma de descubrir Etiopia, en viaje guiado en un grupo pequeño, compartiendo la aventura desde el norte histórico a las culturas vivas étnicas del Valle de Omo.


Viajar solo viajar en grupo Noruega


Noruega nos ofrece aventuras que no debemos dejar de vivir por viajar solos, con nuestros pequeños grupos de exploradores podras conocer los más bellos parajes del norte de Noruega: Las islas Lofoten, las Vesteralen… Trekking, kayak… Con cierta dosis de aventura en un grupo pequeño, con guía, y un ambiente de camaradería y diversión.


Viajar solo, viajar en grupo Islandia


Un viaje en grupo pequeño desde 5 a 8 personas, acompañados por un guía. El tamaño del grupo hace que realmente haya un ambiente de colaboración y cama­radería en esta completa ruta de aventura desde los volcanes de la península de Snaefellsnes hasta las lenguas glaciares del Vatnajokull.
Viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, explorar una cueva de lava o navegar en busca de las orcas que pasan por Islandia hacia el Ártico en primavera.


Viajar solo, en grupo Uganda


Uganda, Winston Churchill la llamó «La Perla de África», en el corazón de África, acoge entre otras maravillas, las míticas fuentes del Nilo Blanco que se inician desde el lago Victoria, y la mayor población de gorilas del planeta.

Viajamos en un grupo pequeño, una aventura en compañía.


Viajar solo, en grupo Namibia


Sueñas con viajar a Namibia… ¿pero nadie puede acompañarte?
Apúntate a un grupo pequeño. Será toda una aventura descubrir Namibia al tiempo que haces nuevos amigos.


Viajar solo, en grupo Tanzania


¿Ya has decidido que tu viaje es Tanzania pero viajas solo?
¿Te gustaría viajar en grupo? Sin duda viajar a Tanzania en un grupo reducido, nos ayudará a optimizar el presupuesto de nuestro viaje, y además será la oportunidad de conocer nuevos viajeros que comparten nuestros intereses, con los que compartir vivencias tan especiales.


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !