Viajes románticos…

un sueño de dos

“Quédate con quien te haga viajar”

Ya lo decía Mark Twain… que llegó a la conclusión de que la forma más segura para descubrir si ciertas personas le agradaban o las odiaba era viajar con ellas. ¡Qué gran verdad!

Si has encontrado tu pareja de viaje ideal, no la sueltes, cógela de la mano y salid a descubrir el mundo.

Desde la luna de miel a la celebración de aniversarios… ¿quién dijo que no se puede viajar en las bodas de platino? O simplemente por el placer de compartir la aventura de descubrir nuevos destinos con un complice de viajes ideal ¿sois más de aventura, y acampar en la naturaleza o de daros el lujo en un alojamiento único y especial? ¿Os apasiona la historia u os derretís por los animalitos? ¿sois de los de coger un coche y la carretera hasta el infinito y más allá? ¿O quizás os gusta evocar viajeros míticos recorriendo los destinos en barco o en tren?

El caso es compartir la experiencia, porque el placer  que se comparte, se multiplica. Cuéntanos tu sueño y diseñaremos ese viaje de dos a vuestra medida.

Quiero un viaje romántico a:

  • Destinos


Viajes románticos Costa Rica


Paisajes tropicales y exóticos, alojamientos con encanto donde dejarnos mimar tras días de aventura y exploración, masajes y momentos románticos entre playas fascinantes.
¡Costa Rica es para enamorarse!


Viaje Romántico a Cuba


Cuba es la isla que respira, vive por y para el amor.
La música, el colorido, sus ciudades románticas, sus playas y paisajes mágicos son el fondo perfecto para un romance de viaje.


Viaje Romántico a India


Un viaje romántico en India tiene que pasar por el estado del Rajhastán, la tierra de los Marajás y los palacios, lujo y encanto… y acabar en el exótico mar de Andamán.


Viaje Romántico en Japón


Japón puede ser el destino más romántico, más allá de sus ajetreadas


Viajes Románticos en Montenegro


Montenegro tiene todo el encanto del Adriático y los Balcanes, sin la masificación de países vecinos como Croacia. La escapada perfecta en pareja…


Viajes Románticos a Francia


Pocos lugares hay más románticos que París, «La ciudad del amor».

Pasear abrazados a lo largo de la ribera del río Sena, tomar un café sentados en una terraza del ajetreado Barrio Latino, o subir hasta la cima de la Torre Eiffel. Siempre es buen momento para una escapada de dos a esta romántica ciudad.


Viaje Romantico en Eslovenia


Eslovenia es un destino romántico por naturaleza, un país que en su nombre lleva la palabra LOVE no puede ser de otra manera…
Si además le sumamos las experiencias que no puede ofrecer con los paisajes más mágicos, deliciosa gastronomía, alojamientos con mucho encanto… será la escapada perfecto de dos.


Viajes Románticos en Grecia


Grecia es un destino romántico, ideal para parejas que quieren una luna de miel de puro relax, o bien para un viaje en pareja para desconectar, entre ruinas de la antigüedad que evocan legendarias historias de amor entre dioses y humanos, se encuentran las islas más románticas del Mediterráneo…


Viajes románticos Turquía


Turquia es romance, empezando por Estambul que es una ciudad romántica en sí misma.

Los paisajes de ensueño de la misteriosa Capadocia , una experiencia en globo al amanecer sobre las chimeneas de hadas.

Las costas del Mediterráneo y el Egeo ofreciendo esa combinación de belleza cultural y natural, con sus aguas azul turquesa, bazares coloridos, atardeceres y cielos iluminados por la luna.


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !