Tiempo para la solidaridad en Tanzania

Durante nuestro recorrido de safari es posible realizar también acciones solidarias, ya que en esta zona de Tanzania hay muchos proyectos sociales con las comunidades, principalmente enfocados a niños y mujeres.

masais tanzania

Visitar un orfanato

Es una experiencia única pasar unas horas con los niños de un orfanato, invitarles a comer, llevarles ropa y juguetes, y si viajamos en familia, será uno de los días más especiales para los pequeños de la casa, pudiendo compartir juegos con los niños tanzanos.

Visitar el centro de niños albinos de Moshi

Conocer la importante labor que hace, porque ser albino en África es de lo más peligroso, cada año decenas de albinos son atacados y asesinados para diferentes rituales, ¿Qué podemos llevar a los niños albinos? Gafas de sol, gorras… y mucho amor.

Visitar escuelas y colaborar

Conociendo de primera mano las labores que se hacen con el dinero de las donaciones en la construcción de escuelas, y mejorar las condiciones de vida de los niños de pequeñas comunidades.

Colaborar con las viudas masais

Cuando una mujer masai pierde el marido lo pierde todo, sus necesidades quedan a expensas de la decisión de sus familias políticas que si quieren las pueden dejar sin nada. Por ello para ellas tener una cabra es un tesoro, es leche que vender, es la posibilidad de crear un rebaño… es un futuro, y cierta independencia, regalar una cabra a una viuda Masai es también una magnífica forma de aportar nuestro grano de arena, al tiempo de conocer su mundo.