Experiencias
Momentos bienestar
¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese viaje de meditación a la India? ¿O quieres dar el salto de tus clases de yoga semanales, para probar por fin un retiro de yoga?
¿Sueñas con darle un homenaje al cuerpo y simplemente disfrutar de los baños de Budapest? ¿O descubrir la magia de los baños árabes en un hammam marroquí, o uno turco en Estambul?
Consiéntete un capricho y prueba los distintos y reconfortantes masajes asíaticos: tailándes, Khemer, laosiano, balinés….
Cada destino esconde una experiencia para ti.
Quiero mi momento
bienestar en:
Momentos de Bienestar en Laos
Laos se toma la vida con calma, es famoso su ritmo de vida relajado que llaman “Sabai sabai”…”Tomarlo con calma”.
Simplemente recorriendo el país nos invadirá una sensación de paz y relax como en pocas partes del mundo, y desde luego de Asia… pero si aún quieres más, qué mejor manera que mimar el cuerpo cansado con un masaje tradicional de Laos o un baño de vapor con hierbas, practicar la meditación con monjes en monjes en un templo local.
Momentos de Bienestar en India
Quizás no lo creas pero en medio del caos del día a día indio existe una espiritualidad que invita a encontrar el silencio interior, para equilibrar el cuerpo y sanar el alma…
Yoga, ayurveda, meditación, hinduismo, budismo, monasterios budistas, y cultura tibetana.. elige tu forma de conectar en un viaje excepcional para la mente, el cuerpo y el alma interior.
Momentos de bienestar en Japón
Japón puede ser un caos, pero los japoneses saben como relajarse, ya sea a través de la meditación Zen… o con su arma secreta “los onsen”, las aguas termales de origen volcánico que se encuentran por todo Japón .
Momentos de Bienestar en Eslovenia
Eslovenia es el país de las aguas saludables, fuentes termales y minerales, con gran variedad de Spas y balnearios, y hasta 15 centros de salud naturales certificados que hacen de Eslovenia el destino ideal de los que buscan momentos de bienestar.
Momentos Bienestar Islandia
El frío en Islandia no es un impedimento para disfrutar de la naturaleza y darse unos buenos baños al aire libre ya sea en piscinas naturales, o en las aguas termales… El agua geotérmica abunda por todo el país, y ha regalado estas aguas cálidas en el exterior, convirtiendo estos baños en algo casi como una religión para los islandeses. ¿Nos hacemos fieles?
Momentos de bienestar Turquia
Turquía está entre los siete países que cuentan con mayores recursos geotermales y es uno de los principales centros de Europa para este tipo de terapia. Cientos de manantiales termales han sido explotados desde los tiempos del Imperio Romano.
La herencia de los romanos fue absorbida por las culturas que le sucedieron, por ellos el baño turco o Hamam, es la versión otomana de los baños romanos. Un viaje a Turquia no estaría completo sin probar la experiencia del Hamam.
Momentos de Bienestar Jordania
Jordania es un destino ideal para los viajeros que buscan combinar sus visitas y aventuras con experiencias de relax y bienestar, y el mejor sitio es el Mar Muerto.
Momentos de Bienestar Tailandia
Tailandia es uno de los mejores destinos para disfrutar experiencias de bienestar, aprovechando el viaje para devolver de cuerpo y la mente.
Como país budista además la meditación es una parte importante de la vida tailandesa, y una filosofía muy atractiva para los viajeros. El objetivo de la meditación es despejar la mente, y lograr la claridad y la paz interior.
Spas, masajes tailandeses, retiros de meditación y yoga… te están esperando.
Momentos de Bienestar Sri Lanka
Sri Lanka puede regalarnos momentos de relax para el cuerpo y la mente, es un destino ideal para aquellos que quieren combinar sus visitas culturales y de naturaleza con actividades que reconforten nuestro organismo, ya sea a través del Ayurveda, el yoga… o los masajes!
Momentos de bienestar en Marruecos
En medio del caos de la vida en Marrakech es posible encontrar momentos para el relax y el bienestar del cuerpo…
un momento de paz en mitad de la aventura.
¿Te gustaría descubrir otras experiencias?
¿Te apasiona el mundo animal?
¿Tu sueño es ir al encuentro de los animales salvajes en su propio hábitat?
Safaris, observación de animales marinos, paseos guiados en la naturaleza, o incluso visitas a Centros de Rescate de animales en peligro de extinción… todas son formas de disfrutar de las faunas autóctonas de los diferentes destinos.
Imagina ir tras los pasos de los elefantes en el parque Chobe de Botsuana, observar las familias de felinos en la sabana del Serengeti en Tanzania, rastrear el tigre de bengala en India o los escasos leopardos del parque Yala de Sri Lanka. Cruzarnos por sorpresa osos y bsiontes en el parque Yellowstone de Wyoming, descubrir que los dragones existen en la lejana isla de Cómodo en Indonesia, seguir la evolución de Darwin en los Galápagos de Ecuador, nadar con Tiburones ballenas en las costas de Baja California en Méjico, o con delfines en las Islas Maldivas… o visitar los centros de rescate de elefantes en los casi desaparecidos paquidermos asíaticos de Laos… un país que un día se llamó el Reino de los elefantes, o enamorarse de los tiernos Koalas en Australia.
Tú eliges y nosotros te llevamos, siempre respetando las prácticas responsables de contacto y avistamiento de animales salvajes.
Cuanto más viajo más simpatía desarrollo por todos los seres humanos.
Guardianes de cientos o miles de años de historia y formas de vidas únicas, y sobre todo diferentes a la nuestra.
Desde compartir una comida, una forma de cocinar, descubrir mano a mano sus productos autóctonos, hasta varias noches de convivencia, descubriendo y compartiendo su día a día.
Nos sumergiremos en su mundo, para entender las diferentes culturas y etnias del mundo, colaborando de esta manera en un nuevo desarrollo económico, que para muchos pueblos suponen una forma de vida al haber perdido sus formas de sustento tradicional. Siempre desde el respeto, la tolerancia, y colaborando con la sostenibilidad de muchas culturas y etnias.
No podríamos asegurar que la mejor forma de conocer el mundo es a través de sus cocinas...pero sin duda es la forma más deliciosa.
Cada viaje es una oportunidad para un descubrimiento de sabores, y entenderemos mejor la historia y la cultura desgranando sus recetas típicas, sus ingredientes autóctonos y la fusión con las distintas culturas que han dejado su impronta en cada lugar a través de la cocina.Hay destinos que solo evocarlos nos provocan una imagen de un delicioso plato ¿Quién no piensa en Italia... y se le hace la boca imaginando Pizza y Pasta? Pero para disfrutar de verdad de la auténtica gastronomía de cada país y región del mundo hay que dejarse guíar por los expertos, las recetas de las madres de familia, de los reconocidos chefs, perderse en los mercados y descubrir nuevas ingredientes, nuevas recetas... sobre todo nuevos sabores.
¿Un curso de cocina? ¿Una fiesta tradicional alrededor de una mesa llena de comida? ¿una ruta de comida callejera? ¿una selección de restaurantes únicos? Diseñaremos un viaje repleto de sabores.
Y por únicos no nos referimos a Hoteles 6* a todo lujo... El lujo puede ser un hotel exclusivo para sentirse a cuerpo de rey,pero también una tienda de safari al estilo Memorias de África en mitad de la sabana, o una cabaña en las copas de los árboles sobre una jungla tailandesa, un iglú de hielo bajo las luces boreales del círculo polar ártico, una jaima en el desierto del Sahara o una yurta en las estepas de Mongolia.
El lujo está en el lugar, entornos exclusivos y alojamientos con mucho encanto.
Sin duda playa es sinónimo de vacaciones y relax, los españoles sabemos mucho de esto, que tenemos para dar y tomar, pero eso no quiere decir que no queramos disfrutar esos días de sol y descanso en playas exóticas y lejanas, como un merecido premio, como un final relajante a una gran aventura.
Ya sea para absorber las vitaminas del sol con una siesta en la playa, pasear por la orilla hundiendo los pies en la arena húmeda, abandonarse al sentimiento de flotar en aguas cálidas, pasar las horas buceando y disfrutando la vida marina, o simplemente disfrutando de una mágica puesta de sol.
O están los que no saben estarse quietos, y les encanta aprovechar las oportunidades playeras para practicar actividades acuáticas, kayak, surf…o paddle surf… ¿A quien no le gustan unos días de playa?
¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese viaje de meditación a la India? ¿O quieres dar el salto de tus clases de yoga semanales, para probar por fin un retiro de yoga?
¿Sueñas con darle un homenaje al cuerpo y simplemente disfrutar de los baños de Budapest? ¿O descubrir la magia de los baños árabes en un hammam marroquí, o uno turco en Estambul?
Consiéntete un capricho y prueba los distintos y reconfortantes masajes asíaticos: tailándes, Khemer, laosiano, balinés….
No querrás volver a casa 😉
¿Tienes dudas?
Contáctanos y te ayudaremos a organizar tu viaje