Alojamientos únicos en Cuba

Cuba ofrece una gran de alojamientos para todos los gustos, desde grandes Resorts en los Cayos, a pequeñas cabañas de playa, hoteles con historia y mucho glamour, o alojamientos en casas particulares.

Tanzania Lodge

Hoteles con historia

Cuba acumula un buen número de hoteles ubicados en edificios históricos, de interés cultural o situados en castillos, iglesias o palacios… o permanecen como hoteles míticos desde el siglo XIX

Uno de los principales destinos de estos tipos de alojamiento es es la Habana Vieja, donde podrá encontrar los hoteles boutique que ocupan magníficos edificios coloniales con fachadas de piedra adornadas con intrincados grabados y balcones.

Los interiores conservan atmósfera históricas, como tesoros del Viejo Mundo, arcos de piedra y anitguo mobiliario de noble madera, donde se viven estancias singulares y con mucho encanto.

Dormir en casas particulares

En cuba es posible alojarse en una habitación privada en una casa local, y es sin duda la mejor forma de conocer de primera mano cómo es la vida cotidiana de los cubanos.

Las casas particulares en alquiler se reconocen por lucir un cartel azul de “Arrendador Divisa” colgado de la puerta. Pueden ser casas sencillas, pero también áticos y hasta en edificios históricos. Ya sea en la Habana o en provincias.

Además las casas particulares reciben frecuentes inspecciones del gobierno para garantizar que la casa está limpia y es segura.

Las ventajas son muchos, es más económico que muchos hoteles, y por supuesto se come muy bien, casero, y además Los propietarios acostumbran a ser excelentes guías turísticos.

Tanzania TEnted Camp Sayari_Camp