Viajes Roadtrip…

Fly & drive

“Conduce tu propia aventura”

¿Quién no ha soñado subirse a un descapotable y lanzarse a la carretera a través del desierto de Arizona? ¿O montarse en un a Harley Davidson para recorrer la Ruta 66 cual motero de Easy Rider?

Los Road Trip son el sueño de todo viajero aventurero que busca la libertad. Es la experiencia más auténtica y personal, explorar carreteras, pararse para dejarse enamorar por un atardecer, para probar la comida de un puesto en el camino… ¡y cambiar el plan!
Ya sea en un coche de ultima generación, un 4×4 o en moto… nos permite vivir el viaje a nuestra manera, y el llegar al destino tiene más sabor, porque hemos hecho nuestro el camino, y cada curva, rasante, paisaje quedará grabado en nuestras retinas y corazones.

Es la aventura definitiva.

Elige tu ruta… el mundo es de los que se atreven a descubrirlo.

Quiero un viaje Roadtrip a:

  • Destinos

Viajes Road Trip Italia


En coche, en caravana, en moto, recorrer Italia por carretera permite salirse de las rutas más turísticas y visitando las localidades menos conocidas descubriendo el auténtico modo de vivir “ a la italiana”… Son infinitas las posibilidades porque casa región es un mundo de paisajes, ciudades con historia y arte, diferente gastronomía y sobre todo la oportunidad de vivir la hospitalidad, el calor y de la simpatía de los italianos.


Viajes Road Trip Indonesia


La mejor manera de descubrir las islas de Bali y Java es sobre las dos ruedas, fuera de las carreteras aderezados con el barro y polvo de los caminos.
Anímate a descubrir Indonesia es en moto, explorando su riqueza natural, geológica y cultural de incomparable valor.


Viajes Road Trip Francia


Si hay un destino para recorrer al volante de nuestra propia aventura ese es Francia, tomar las pequeñas carreteras y desgranar kilómetros descubriendo la naturaleza, pueblos con encanto llenos de historia, bodegas y restaurantes que invitan a un alto en el camino… Cualquier región es buena para un Road Trip a Francia, pero empezamos proponiendo Alsacia.


Viajes Road Trip Eslovenia


Eslovenia es un país pequeño y fácil de recorrer, con buenas carreteras y distancias cortas un viaje en selfdrive es ideal, nos dará la libertad de parar donde y cuando queramos y vivir el país a nuestro ritmo.

Y si lo quieres en moto, también 😉


Viajes Road Trip en Suecia


Recorrer a nuestro aire Suecia, desde las ciudades históricas más interesantes a la naturaleza más impresionante de Suecia. Nos esperan vastos lagos, castillos históricos y playas de arena, y hermosas poblaciones rurales. ¿En coche y hoteles con encanto? ¿O en autocaravana? Tú eliges.


Viajes Road Trip en Grecia


Grecia es un destino fantástico para realizar un Road Trip, ya sea en coche o en moto, en la Grecia continental o en las islas, la forma más libre y flexible de descubrir la Grecia más auténtica.


Viajes Road Trip Turquía


Turquía es un país enorme, y recorrer distintas regiones nos puede obligar a coger varios vuelos… si podemos evitarlo y tenemos días nada mejor que recorrerlo en nuestro coche de alquiler, la manera de descubrir la manera más auténtica… quizás el tráfico sea un poco caótico, pero si no le tienes miedo ¡esta es tu aventura!


Viajes Road Trip Noruega


Conducir por las espectaculares carreras del norte de Noruega es toda una experiencia entre la naturaleza ártica. La carretera desde Tromsø a través de Sommarøy y Senja hasta Å en Lofoten es uno de los recorridos de verano más pintorescos de toda Noruega, conectando numerosas islas de la costa exterior del norte, una ruta de isla en isla en coche… cruces en ferry, varios puentes fantásticos y túneles submarinos.


Viajes Road Trip Islandia


La forma ideal de disfrutar Islandia, viajando a vuestro aire con un coche de alquiler y alojamiento confirmado.
O también puedes optar por hacer el viaje en autocaravana, ideal para los amantes de la libertad y la naturaleza, pasando las noche en campings y espacios habilitados en Islandia.
¡Viaja de la forma más libre!


Viajes Road Trip Tailandia


Un Road Trip en Tailandia es una experiencia completamente única, la oportunidad de recorrer a nuestro aire las carretera, parando en pequeños poblados, conociendo a los lugareños es simplemente la mejor forma de vivir la experiencia de la auténtica vida thai.

Podemos hacer una ruta en coche alquiler… pero si eres un amante de las motos este es el viaje que tienes que hacer ¡Tailandia en moto! el norte es un paraíso de curvas entre increíbles paisajes verdes, bosques tropicales y campos de arroz… ¿Estás preparado?


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !