Experiencias
Avistamiento de animales
¿Te apasiona el mundo animal?
¿Tu sueño es ir al encuentro de los animales salvajes en su propio hábitat?
Safaris, observación de animales marinos, paseos guiados en la naturaleza, o incluso visitas a Centros de Rescate de animales en peligro de extinción… todas son formas de disfrutar de las faunas autóctonas de los diferentes destinos.
Imagina ir tras los pasos de los elefantes en el parque Chobe de Botsuana, observar las familias de felinos en la sabana del Serengeti en Tanzania, rastrear el tigre de bengala en India o los escasos leopardos del parque Yala de Sri Lanka.
Cruzarnos con osos y bisontes en el parque Yellowstone de Wyoming, descubrir que los dragones existen en la isla de Kómodo en Indonesia, seguir la evolución de Darwin en los Galápagos de Ecuador, nadar con tiburones ballenas en las costas de Baja California en Méjico, o con delfines en las Islas Maldivas… o o enamorarse de los tiernos Koalas en Australia.
Tú eliges y nosotros te llevamos, siempre respetando las prácticas responsables de contacto y avistamiento de animales salvajes.
Quiero avistar animales en:
Avistamiento de animales en Estados Unidos
Estados Unidos es el hogar de una rica y variada fauna silvestre, gracias a los grandes Parques Nacionales que preservan la naturaleza salvaje aún son michas las especies autóctonas que podremos avistar en su hábitat natural: bisontes, osos, antílopes…. y más
Avistamiento de animales Tahití
Las Islas de Tahití son el destino para los amantes de los animales marinos, los tahitianos tatúan sus cuerpos con tiburones, rayas, tortugas marinas… que cuentan la historia de un pueblo definido por el mar.
Avistamiento de animales Laos
Gran parte de Laos aún está cubierta por bosques naturales y aquí habitan todavía especies endémicas pero muy amenazadas como son el saola, más conocido como unicornio asiático y uno de los mamíferos grandes más raros del mundo, el conejo rayado Annamite y el muntjac de Truong Son un tipo de cierbo.
Pero aunque estos sean animales difíciles de ver, aún podemos disfrutar del elefante asiático, el oso asiático y el gibón de mejillas negras.
Avistamiento de animales Kenia
Kenia es emblema de los safaris en África, y suma más de 40 parques nacionales y reservas de vida silvestre destinados a la conservación de la fauna local y de su hábitat natural.
Avistamiento de animales Omán
Omán puede sorprender al presumir de una diversa fauna, entre las que se encuentran varias especies amenazadas como son las tortugas en la costa, y las áreas protegidas del interior cubren vastas áreas que sirven como importantes criaderos de especies en peligro de extinción como el orix árabe, el íbice de Nubia o el raro leopardo árabe.
Avistamiento de animales Etiopía
Sin esperar los grandes safaris de Kenia y Tanzania, Etiopía tiene una increíble naturaleza y sus bosques afromontanos y páramos albergan y protegen algunas de las especies de mamíferos grandes más raras y atractivas de África. Mientras que las reservas de sabana más bajas del sur acogen la vida salvaje más típica de los safaris, como leones y elefantes.
Avistamiento de animales en India
Hubo un tiempo en que la naturaleza de India debía ser similar al Paraíso Terrenal, con una infinita fauna y flora reinando en el territorio.
Hoy, a pesar de la gran perdida de espacio naturales, India alberga más de 500 santuarios de vida silvestre y 100 parques nacionales que dan cobijo a una enorme cantidad de animales salvajes y en peligro de extinción. Donde destacan el tigre de Bengala y elefante indio.
Avistamiento de animales en Suecia
Para los animales de la naturaleza y la vida animal en libertad Suecia tiene mucho que ofrecer de su fuana silvestre… alces, renos,, lobos, osos y linces.
Avistamiento de animales en Eslovenia
Eslovenia tiene el 60% de su territorio cubierto de bosques. Los bosques más extensos se encuentran en el Sur de Eslovenia y constituyen un hábitat ideal para numerosas especies de animales, y entre ellos animales salvajes, como el lobo, el lince y el oso pardo.
Avistamiento de animales en Rumania
Rumanía es conocida como una de las reservas de fauna y flora más importantes de Europa, y uno de los pocos lugares donde aún se puede ver nuestra fauna autóctona en libertad.
Con una gran diversidad de parques naturales y áreas protegidas, bosques bien conservados que son hogar de animales como: Osos, lobos, lince, venados, uros, jabalís, gamuza y marmotas…
¿Te gustaría descubrir otras experiencias?
¿Te apasiona el mundo animal?
¿Tu sueño es ir al encuentro de los animales salvajes en su propio hábitat?
Safaris, observación de animales marinos, paseos guiados en la naturaleza, o incluso visitas a Centros de Rescate de animales en peligro de extinción… todas son formas de disfrutar de las faunas autóctonas de los diferentes destinos.
Imagina ir tras los pasos de los elefantes en el parque Chobe de Botsuana, observar las familias de felinos en la sabana del Serengeti en Tanzania, rastrear el tigre de bengala en India o los escasos leopardos del parque Yala de Sri Lanka. Cruzarnos por sorpresa osos y bsiontes en el parque Yellowstone de Wyoming, descubrir que los dragones existen en la lejana isla de Cómodo en Indonesia, seguir la evolución de Darwin en los Galápagos de Ecuador, nadar con Tiburones ballenas en las costas de Baja California en Méjico, o con delfines en las Islas Maldivas… o visitar los centros de rescate de elefantes en los casi desaparecidos paquidermos asíaticos de Laos… un país que un día se llamó el Reino de los elefantes, o enamorarse de los tiernos Koalas en Australia.
Tú eliges y nosotros te llevamos, siempre respetando las prácticas responsables de contacto y avistamiento de animales salvajes.
Cuanto más viajo más simpatía desarrollo por todos los seres humanos.
Guardianes de cientos o miles de años de historia y formas de vidas únicas, y sobre todo diferentes a la nuestra.
Desde compartir una comida, una forma de cocinar, descubrir mano a mano sus productos autóctonos, hasta varias noches de convivencia, descubriendo y compartiendo su día a día.
Nos sumergiremos en su mundo, para entender las diferentes culturas y etnias del mundo, colaborando de esta manera en un nuevo desarrollo económico, que para muchos pueblos suponen una forma de vida al haber perdido sus formas de sustento tradicional. Siempre desde el respeto, la tolerancia, y colaborando con la sostenibilidad de muchas culturas y etnias.
No podríamos asegurar que la mejor forma de conocer el mundo es a través de sus cocinas...pero sin duda es la forma más deliciosa.
Cada viaje es una oportunidad para un descubrimiento de sabores, y entenderemos mejor la historia y la cultura desgranando sus recetas típicas, sus ingredientes autóctonos y la fusión con las distintas culturas que han dejado su impronta en cada lugar a través de la cocina.Hay destinos que solo evocarlos nos provocan una imagen de un delicioso plato ¿Quién no piensa en Italia... y se le hace la boca imaginando Pizza y Pasta? Pero para disfrutar de verdad de la auténtica gastronomía de cada país y región del mundo hay que dejarse guíar por los expertos, las recetas de las madres de familia, de los reconocidos chefs, perderse en los mercados y descubrir nuevas ingredientes, nuevas recetas... sobre todo nuevos sabores.
¿Un curso de cocina? ¿Una fiesta tradicional alrededor de una mesa llena de comida? ¿una ruta de comida callejera? ¿una selección de restaurantes únicos? Diseñaremos un viaje repleto de sabores.
Y por únicos no nos referimos a Hoteles 6* a todo lujo... El lujo puede ser un hotel exclusivo para sentirse a cuerpo de rey,pero también una tienda de safari al estilo Memorias de África en mitad de la sabana, o una cabaña en las copas de los árboles sobre una jungla tailandesa, un iglú de hielo bajo las luces boreales del círculo polar ártico, una jaima en el desierto del Sahara o una yurta en las estepas de Mongolia.
El lujo está en el lugar, entornos exclusivos y alojamientos con mucho encanto.
Sin duda playa es sinónimo de vacaciones y relax, los españoles sabemos mucho de esto, que tenemos para dar y tomar, pero eso no quiere decir que no queramos disfrutar esos días de sol y descanso en playas exóticas y lejanas, como un merecido premio, como un final relajante a una gran aventura.
Ya sea para absorber las vitaminas del sol con una siesta en la playa, pasear por la orilla hundiendo los pies en la arena húmeda, abandonarse al sentimiento de flotar en aguas cálidas, pasar las horas buceando y disfrutando la vida marina, o simplemente disfrutando de una mágica puesta de sol.
O están los que no saben estarse quietos, y les encanta aprovechar las oportunidades playeras para practicar actividades acuáticas, kayak, surf…o paddle surf… ¿A quien no le gustan unos días de playa?
¿Cuánto tiempo llevas soñando con ese viaje de meditación a la India? ¿O quieres dar el salto de tus clases de yoga semanales, para probar por fin un retiro de yoga?
¿Sueñas con darle un homenaje al cuerpo y simplemente disfrutar de los baños de Budapest? ¿O descubrir la magia de los baños árabes en un hammam marroquí, o uno turco en Estambul?
Consiéntete un capricho y prueba los distintos y reconfortantes masajes asíaticos: tailándes, Khemer, laosiano, balinés….
No querrás volver a casa 😉
¿Tienes dudas?
Contáctanos y te ayudaremos a organizar tu viaje