Qué hacemos

Ayuda a otros a alcanzar sus sueños
y conseguirás los tuyos.

Creamos viajes a medida de los viajeros, acercándonos lo más posible al viaje ideal, al viaje soñado.

Nuestro objetivo es convertir tus sueños realidad.

sol-crema

Encontrar esa ruta diferente, esa experiencia única que motivará a cada viajero… un alojamiento con encanto, un encuentro con animales, una convivencia con gente local, una experiencia gastronómica…

Nos gusta sentarnos a hablar con nuestros viajeros. Hablemos de viajes, hablemos de sueños, y diseñemos juntos la próxima aventura.

Es el nuevo concepto de un Personal Travel Agent. Con una gran experiencia viajera y de los destinos de primera mano, pudiendo diseñar cada viaje a la medida del viajero al máximo, y convertirlo en la experiencia soñada. Todo pensado para que los viajeros solo disfrutéis de la experiencia del viaje, que comienza mucho antes del día de salida, porque el proceso de creación del itinerario ya es parte del viaje.

Porque cada viajero tiene una forma de viajar y unos intereses distintos. 

Y porque hay un viaje para cada viajero.

Se sueña, se viaja, se vive

¿Quién hay detrás de SeVive?

Almu Nepal

Tras 13 años dedicada a la publicidad y la planificación de medios, me despedí para perseguir mis sueños, primero viajar, y luego hacer viajar a la gente.

Recorrí el sudeste asiático como mochilera, y di la vuelta al mundo en moto durante 2 años y medio.

Más de 75 países recorridos en todo tipo de viajes, más aventureros, más en familia, en grupo, romántico, luxury… viajar es mi pasión, diseñar viajes mi segunda pasión.

Después de 5 años compartiendo esa pasión en la agencia Mint57, inicio mi propio camino… con el deseo de seguir creando sueños y viajes a medida de cada viajero.

Me encanta crear viajes personalizados, a la medida de cada viajero. Acercándome lo más posible a tu viaje ideal, y convertir tus sueños en realidad.

Hablemos de viajes, hablemos de sueños, y diseñemos juntos la próxima aventura.