Viajes en familia

disfrutar como niños

“Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia”

Francis Bacon

Viajar en familia es compartir,
pero también es multiplicar la experiencia.

Sin duda viajar con niños será toda una aventura. Un viaje que se vive dos veces, a través de nuestros ojos, y a través de los ojos de los pequeños o no tan pequeños de la casa.

Es además uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestros hijos, el viaje puede ser un maestro más de la vida. Ya lo decía Emile Zoa, que «nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar».

El viaje en familia requiere adaptación y flexibilidad, es un aprendizaje continuo… es salir de las pantallas del móvil o el ordenador y descubrir el mundo real, es más que ver lo que hay para ver, para los más pequeño es el inicio de apertura al mundo más allá de nuestros pequeños límites conocidos, y de la idea de lo que es vivir en diferentes países, climas y culturas…

Es por tanto la mejor manera de evitar prejuicios, e intolerancias… y sin lugar a dudas la mejor forma de apreciar nuestro propio entorno, nuestro hogar, pues no hay nada como volver a reposar nuestros sueños en nuestras almohadas.

Lo importante no es el destino, y si es cerca de casa o o al otro lado del mundo, la esencia está en abrir juntos los ojos a nuevas experiencias, andar en compañía nuevas rutas… con su inocencia infantil, su ingenuidad de adolescentes… descubriendo con ellos el lugar que ocupamos en nuestro planeta.

Viajar en familia es un regalo, desenvolvamos el papel de colores y descubramos el siguiente destino.

Quiero viajar en familia a:

  • Destinos


Viaje en familia a India


Una cultura completamente diferente, una naturaleza fascinante que nos meterá de lleno en el “libro de la selva”, playas y playas, y una hospitalidad y amor por los niños que harán el viaje muy especial.
En India la familia es lo primero, y por eso este es el viaje que hay que hacer en familia.


Viaje en familia a Montenegro


Montenegro ofrece todo para un viaje inolvidable pequeña, en distancias cortas de la playa a la montaña, pueblos con encanto, fácil de recorrer a vuestro aire… y todo tipo de actividades en la naturaleza para toda la familia.


Viaje en familia Suecia


Suecia puede ser un destino fascinante para los niños, parece un mundo mágico de frondosos bosques donde habitan los trolls, luces mágicas en las noches boreales del invierno, y días que no tienen fin durante el verano.

Y entre medias historias de vikingos, castillos y palacios… y un montón de actividades divertidas, en la naturaleza.


Viaje en familia a Francia


Francia es un país mágico para disfrutar en familia, ciudades medievales de cuento, castillos y palacios para soñar, una vasta anturaleza para todo tipo de actividades y París, por supuesto.

También París nos enamora desde niños. Basta alzar la vista la fascinante Torre Eiffel, o los campanarios de Notre Dame, intentando avistar al “jorobado” entre las grandes campanas, deleitarnos con las recetas francesas imaginando que nos las ha cocinado la mismísima rata de Ratatouille, .. y al fin, perdernos en los parques de Disney y Asterix.


Viajes en familia en Rumania


Rumanía resultará un destino fascinante para los niños, más allá delas leyendas de vampiros, descubrirán un mundo de leyenda, castillos y pueblos que parecen salidos de cuentos… y una naturaleza salvaje donde aún es posible ver osos en libertad.

Un país fácil de recorrer a nuestro aire, en coche de alquiler o en tren, y donde nos esperan todo tipo de experiencias aventuras, naturaleza, historia y una gastronomía deliciosa.


Viaje en familia en Eslovenia


Eslovenia es un destino ideal para unas vacaciones en familia en cualquier época del año.
En verano abundan los parques acuáticos, y divertidos parques de aventura en la naturaleza, lagos fascinantes donde se puede nadar o hacer kayak, y con senderos perfectos para los niños. en Invierno se pueden disfrutar fantásticas pistas de Ski, o la experiencia de las granjas en los Alpes.

Un país pequeño, fácil de recorrer y con alojamientos diferentes que harán soñar a los pequeños de la casa.


Viajes en familia Noruega


Noruega es la mayor de las aventuras de cualquier viajero y por supuesto también para los niños, que encontrarán la diversión en plena naturaleza para vivir unas vacaciones muy especiales.

Parques de atracciones, animales en la naturaleza salvaje, dormir de camping, en la copa de un árbol, o en un hotel de hielo, vivir en una granja, como los vikingos o los lapones… ¿Que tal unos días en una cabaña?


Viajes en familia Sri Lanka


Sri Lanka es un destino mágico en familia, un recorrido completo que mezcla cultura, naturaleza, playas… trenes de época que se pierden entre valles verdes y plantaciones de té, templos y palacios de la antigua Ceylán, y sobre todo muchos parques naturales que ofrecen sus tesoros los animales, y la oportunidad de vivir un safari como en África, pero en Asia: elefantes, leopardos, búfalos, monos…
Y al final unos días de playa y relax, toda una aventura en familia.


Viajes en familia Costa Rica


Costa Rica es el destino perfecto para viajar en familia a Centro América, el destino más seguro y con una oferta que enamorará a los más pequeños de la casa… descubriendo el mundo natural y una fauna asombrosa. Actividades acuáticas y de aventura en la montaña… y por supuesto muchas playas!!!


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !