Viajes de aventura…

como un auténtico explorador

““Dos senderos se abrían en el bosque y yo…
  yo tomé el menos transitado”

Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos, y los menos transitados a menudo esconden las más hermosas sorpresas del viaje.

Porque para muchos viajeros el lujo no es de 5*, sino de un manto de un millón de estrellas bajo el que instalar una tienda de campaña, porque el lujo es el destino, descubrir rincones únicos, vivir experiencias irrepetibles aunque para ello debamos renunciar a ciertas comodidades.

Sentirse explorador, y recorrer rutas diferentes hasta donde pocos se atreven a llegar.

El viajero aventurero es un viajero flexible que sabe que para alcanzar esa vivencia exclusiva tendrá que recorrer horas en un vehículo anticuado, por caminos de tierras y baches, quizás comiendo frugalmente, o durmiendo en un humilde hogar local, una yurta sin aseos privados, o con una ducha fría en mitad de la sabana…

Y… que aunque al final del día, nuestras botas estén sucias y nuestro pelo despeinado, nuestros ojos brillarán, y dormiremos con una impagable sonrisa de felicidad.

¡Nos gusta la aventura!

Quiero viajar de aventura a:

  • Destinos

Viajes de aventura en Indonesia


Indonesia es una fuente inagotable de aventura. Por mar… en buceo o snorkel, se descubre un paisaje submarino diverso y colorido, y sobre las olas los intrépidos surferos encontrarán suficientes desafíos.
Por tierra… trekking, ciclismo, la búsqueda de la vida salvaje en el interior de la jungla tropical, ascendiendo volcanes y picos escarpados, o surcando ríos bravos.


Viajes de aventura en Guatemala


Guatemala ofrece un sinfin de actividades de aventura en entornos naturales, interactuando con los diferentes grupos étnicos, descubriendo los yacimientos arqueológicos en rutas de senderismo ¡aventuras mágicas!


Viajes de aventura Francia


Historia, cultura, gastronomía, romanticismo… todo esto es Francia, pero entre su variada naturaleza desde el mar a las montañas Francia también es ¡Aventura!

En cada región encontrarás una ruta aventurera… te proponemos una por Aix-en-Provence.


Viajes de aventura a Etiopia


Etiopia es de por sí un destino de aventura, pero podemos ir más allá, explorando el norte menos conocido: desde el desierto del Danakil, la tierra de la etnia Afar, hasta Danakil con las aguas sulfurosas del Dallol, y el volcán en activo como el Erta Ale.
Trekking y acampada nos están esperando.


Viajes de aventura a Egipto


Adentrarse en las profundidades del desierto, en busca de los Oasis… acampar en el desierto blanco, descubrir los lugares menos visitados, o recorrer a nuestro aire las rutas egipcias en tren.


Viaje de aventura a Costa Rica


El destino de naturaleza y aventuras por excelencia, si es lo que buscas no puedes perderte Costa Rica.


Viaje de aventura a Cuba


La naturaleza de Cuba es un crisol de ecosistemas costeros, montañosos, semidesiertos, ríos, cuevas y valles, donde poder practicar
senderismo, tirolinas, buceo, cabalgatas, cicloturismo…


Viaje de aventura a India


Algunos lugares de India están tan cerca del cielo … Ladakh a Himachal Pradesh, un viaje al Himalaya es siempre una aventura para vivir la naturaleza, admirar hermosos paisajes, oasis verdes y altas cumbres nevadas, increíbles monasterios colgados de las laderas de las montañas, y aldeas rurales hospitalarias …


Viaje de aventura a Suecia


Laponia es el destino ideal para una aventura invernal… trineos tirados por perros, motos de nieve, andar con raquetas de nieve… en definitiva convertirse en un explorador nórdico y descubir la tierra de los samis, será una gran aventura en el mítico círculo Polar Ártico.


Viajes de aventura en Eslovenia


Eslovenia es un país con grandes espacios naturales, perfecto para un viaje activo y luegares fascinantes por explorar.
Podremos combinar fácilmente un poco de todo Senderismo, kayak, bici… y por supuesto que no falta la hermosa cultura eslovena entre aventura y aventura.


¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?

Cuéntanos tu sueño...

¡ ALLÁ VOY !