Viajes románticos…
un sueño de dos
“Quédate con quien te haga viajar”
Ya lo decía Mark Twain… que llegó a la conclusión de que la forma más segura para descubrir si ciertas personas le agradaban o las odiaba era viajar con ellas. ¡Qué gran verdad!
Si has encontrado tu pareja de viaje ideal, no la sueltes, cógela de la mano y salid a descubrir el mundo.
Desde la luna de miel a la celebración de aniversarios… ¿quién dijo que no se puede viajar en las bodas de platino? O simplemente por el placer de compartir la aventura de descubrir nuevos destinos con un complice de viajes ideal ¿sois más de aventura, y acampar en la naturaleza o de daros el lujo en un alojamiento único y especial? ¿Os apasiona la historia u os derretís por los animalitos? ¿sois de los de coger un coche y la carretera hasta el infinito y más allá? ¿O quizás os gusta evocar viajeros míticos recorriendo los destinos en barco o en tren?
El caso es compartir la experiencia, porque el placer que se comparte, se multiplica. Cuéntanos tu sueño y diseñaremos ese viaje de dos a vuestra medida.
Quiero un viaje romántico a:

Luna de Miel en Tanzania
Tanzania es un destino romántico en sí mismo… por sus horizontes infinitos, donde se viven algunas de las más hermosas puestas de sol, el silencio de la sabana, solo roto por los sonidos de la naturaleza, la fauna y el viento… momentos de paz y romanticismo hasta que la noche llena de estrellas un cielo que parece sin fin, como el mismo Serengeti que significa llanura sin fin..
¿No encuentras tu tipo de viaje ideal?
Cuéntanos tu sueño...
¡ ALLÁ VOY !
